Drone DJI Mavic Air 2S: Revivir los detalles de tus memorias

¿Estás considerando la compra de un DJI Mavic Air 2S?
Este drone es un dispositivo de excelente calidad que va a llevar tu contenido al próximo nivel. Contando con una cámara que graba videos en 5,4K a razón de 30 fps (cuadros por segundo) y 4K a 60fps, el Air 2S cuenta con una excelente autonomía de hasta 31 minutos de vuelo: el tiempo perfecto para tomar las imágenes perfectas para tus necesidades. Cuando quieras revivir tus memorias, tan solo busca tus imágenes, y disfruta cada detalle.

Introducción del Air 2S


El alcance del Air 2S es increíble, llegando a los 12km de distancia con transmisión de video: el drone lleva una cámara con sensor CMOS de 1 pulgada; 20MP nativos, imágenes detenidas con alta apertura de diafragma; entre otras características que podés encontrar en nuestra ficha técnica del Air 2S. Hacen del vuelo del drone de DJI una inigualable experiencia en el mundo de la fotografía y film-maker. A lo que una pregunta que es frecuente pasa a ser ¿hace falta ser un piloto avanzado para volar estos drones?

Facilidad de pilotaje

La respuesta es simple, ¡no! Más allá de que una capacitación para el uso de drones (UAVs) siempre venga bien antes de arrancar a volar un drone, el Air 2S se destaca por su simple gestión y preciso control. Esto es gracias a sus sensores delanteros, traseros, superiores e inferiores: lo cual te ayuda a evitar obstáculos. 

    DJI se esmeró en crear una herramienta tanto de trabajo como recreativo, llevando al máximo el rendimiento del dispositivo sin complicarlo. Con un método de vuelo muy intuitivo, el Air 2S continua con los mismos modos de vuelo y control, contando con esa calidad de transmisión de imagen que siempre destacó a los drones de la marca.

Uso del drone

Siempre se puede innovar en el uso de drones. No hay nada más satisfactorio que ver el contenido que salió del uso creativo en tu drone. Sin embargo, en lo que sigue de la nota, haré énfasis en los más comunes.

Aventureros y turistas

Si lo que te gusta es la aventura y el turismo, el drone pesa 600 gramos y es fácil de transportar a todos lados. Si compras el Fly More Combo, incluso viene con el bolso de DJI que facilitará aún más el transporte. Aprecia algunas de las escenas y capturas en el video de DJI de presentación del Air 2S. El drone ilustra todas las escenas con perfecta resolución, donde el Sensor CMOS de una pulgada controla la luminosidad, contrastes, ganancia hasta en condiciones adversas de iluminación.

Deporte y producción

¡Generar contenido para el turismo no es lo único para lo que lo recomendamos! Con un drone que graba y transmite en 5,4K se puede filmar a nivel profesional. Entre estas funciones, nos encontramos con la filmación en vivo de eventos deportivos dándole una sensación de excelencia al canal para generar valor. Además, para las productoras, el uso de este dispositivo le dará un nuevo nivel a sus filmaciones gracias a las funciones y efectos preprogramados y automáticos que ofrece el modo cine.

Ganadería, agricultura e investigación

Gracias a su alta precisión y calidad de imágen, tiene usos tanto en el campo para relevo de imágenes en agricultura; control de ganado; loteos; y demás; así como en investigación para control de fauna y flora. El Air 2S tiene una cámara que permite sacar fotografías a grandes distancias y en movimiento, brindando una imagen con todos los detalles que, gracias al zoom podrás realizar el conteo y análisis.

Fotogrametría

Para todos los que pertenezcan a las industrias de la construcción; geología; arqueología; geofísica; minería; obras civiles; y topografía; que se encuentren visitando nuestro blog, les comento que el drone DJI Air 2S, cuenta con una función en la práctica que sirve para todas sus profesiones: la fotogrametría. Para quienes no conocen el término, la fotogrametría es una técnica para obtener mapas planos y tridimensionales a través de la fotografía aérea.

Nunca te limites a explorar nuevos usos

En este artículo se atravesaron algunas de las funciones destacadas para las que se puede utilizar el Drone Air 2S, ¡pero que esto no te limite! Este drone tiene muchas más utilidades, ¡algunas que incluso nunca imaginamos! Por lo que siempre podés ser creativo y considerar recomendar otro uso en los comentarios. Si querés guardar tu trabajo y tus memorias con increíble detalle, podés visitar su ficha técnica aquí o bien buscar su versión simple aquí.

Escrito por: Lucas
Equipo de Marketing de Todo Drones

Scroll al inicio