5 PASOS PARA ELEGIR TU DRONE IDEAL

Quiero comprar un drone, pero ¿cómo se cuál elegir?
Tener un drone es una gran experiencia, llena de momentos divertidos y memorables; a su vez, es una gran inversión. Por esta razón hay que pensar bien en qué drone elegir. En este artículo te contamos cuáles son las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un drone.

01. Identificar qué uso se le va a dar

Lo primero que hay que saber es qué uso se le va a dar al drone. Los drones pueden usarse como hobby o para un uso profesional. Una vez identifiques qué uso le vas a dar, te será más fácil encontrar qué características necesita tener tu drone para un uso eficiente.

02. Informarte sobre los diversos modelos y sus diferenciales

Al día de hoy, existen muchos videos en internet sobre los distintos modelos de nuestros drones. Al explorar sobre nuestros modelos, podés contactarnos y te brindaremos toda la información sobre el mundo de los drones y en que varía cada modelo. No obstante, en Internet está lleno de información valiosa, lo único es considerar cuál es confiable y cuál no.

Algo importante a tener en cuenta es la información, opiniones y experiencias personales de otros usuarios respecto a los modelos.

03. No compres clones

Existen muchos drones copiados o estéticamente similares a los drones DJI. Estos drones al muy corto plazo presentan fallas, carencia de servicio técnico, falta de repuestos o baterías adicionales, así como la falta de sistemas de GPS fidedignos, lo que hace que estas imitaciones no respondan al control remoto y se caigan o se pierdan, son considerados drones de juguete, debido que, no pueden brindar las características técnicas y de calidad como si lo hace DJI, ya que no poseen certificaciones ni representación oficial: todo lo que esto genera de problemas.

03. Asegurar que el drone sea compatible con tu teléfono

Asegurar la compatibilidad de tu teléfono con el drone es un punto muy importante, debido a que – salvo en los drones que vienen con el control pro (RC PRO, con pantalla propia) – tu teléfono será quien te muestre los datos de tu drone. Existen muchas alternativas de aplicaciones para volar un drone, pero usar la aplicación recomendada por la marca (DJI FLY) es la ideal para mantener tu equipo actualizado.  Existen muchas marcas, modelos y diferentes compilaciones de celulares en el mercado, con lo cual podemos asesorarte con tu modelo para que tu experiencia de uso sea excelente.

04. Tener en cuenta el asesoramiento y beneficios que te brinda el asesor comercial

Siempre se recomienda recordar los beneficios del vendedor. En el caso de TODODRONES, nuestros beneficios son los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado:
    Nuestros instructores y tecnólogos tienen la mayor experiencia en el mercado y pueden ayudarte a elegir el producto adecuado para tus necesidades y deseos, garantizando máxima satisfacción.
  • Primer vuelo:
    ¡Vení a nuestras oficinas y probá el producto que quieras junto a nuestros instructores! SIN COMPROMISO DE COMPRA.
  • Plan canje:
    Si tenes un drone usado, podés entregarlo en forma de pago para obtener uno nuevo! Nuestros especialistas realizarán una inspección y tasarán el valor de tu producto para acreditarlo como parte de pago de tu próximo drone nuevo!
  • Facilidades de pago:
    Trabajamos con todos los métodos de pago, ¡incluyendo planes en cuotas!

Comprarse un drone siempre es una gran experiencia, es por eso que te brindamos estas recomendaciones para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Una vez decidido y teniendo en cuenta lo comentado, te recomendamos que te des ese gusto de sumarte a DJI de la mano de TODODRONES, para hacer de cada vuelo una experiencia única.

Escrito por: Francisco
Equipo de Data Analytics de Todo Drones

Scroll al inicio

AVISO

IMPORTANTE

Debido a capacitaciones, el lunes 25, martes 26 y miercoles 27 estaremos cerrados. No habra ni atencion telefonica ni showroom